jardines casa de bonsái

lunes, 12 de septiembre de 2011

Cuidado y cultura de las plantas

El Ficus es una de las plantas interiores más comúnmente cultivadas. Hay más de 800 especies y variedades de 2.000 más de los cuales son nativas de los trópicos del viejo mundo. Pertenece a la familia Moraceae y crecido en muchas formas diferentes, desde el pequeño vining 'pumila', la hoja ancha "robusta", el gigante higo estrangulador y otros en el medio.

En sus hábitats nativos Ficus puede encontrarse en pleno sol y denso bosque.

Árboles de Ficus se introdujeron en el comercio de follaje en los 1950's finales. Hoy vemos las crecidas todo el mundo en tamaños de bote tan pequeño como 3 a imponentes árboles en macetas de 200-300 galones.

Ficus más conocido es la variedad llamada 'benjamina'. Es cultivada en exterior en forma de bush para coberturas en la zona sur de la Florida y aclimatado para uso en interiores en todo Estados Unidos, Canadá y Europa.


Nuevas variedades se están desarrollando, cuidadosamente seleccionan y presentó que han ayudado a mejorar el uso y la durabilidad de esta planta de interior versátil.

Plantación en macetas

Ficus como con mayoría allí florecerá en casi cualquier buen drenaje. La mayoría de los cultivadores utilizan una mezcla que contenga la turba, corteza y arena. Mayoría de las plantas puede crecer en relativamente pequeños recipientes. Alturas de 4-5 pies no son infrecuentes en un bote de Fundacion.

Agua

Esta es probablemente la zona donde Ficus provoca que la mayoría de los problemas. Ficus generalmente puede adaptarse a una amplia gama de niveles de humedad. Lo que quieren tanto como nada es un entorno coherente. Muchas personas overwater la planta manteniendo el suelo caldoso. Suelo debe mantenerse húmedo pero no caldoso. El suelo no debe secarse entre riegos. Ficus crecen muy bien con sub-irrigation.

Luz

Ficus puede sobrevivir baja luz interior pero preferiría brillante luz filtrada. Ficus posición cerca o frente a una ventana sur reservada. Ficus ha sido utilizado por plantscapers interior durante muchos años, las plantas deben aclimatadas a su ubicación y la hojas de caída como van a través del proceso.

Fertilizante

Cuando hayan crecido en interiores Ficus no tienen casi necesidad de ser fertilizados. Si debe fecundar cualquier fertilizante equilibrado como 20-20-20 mantendrá crecimiento. Pellet fertilizantes también trabajan leer las instrucciones cuidadosamente. En el interior plantas crecen más lentamente y por lo tanto tienen menores necesidades de alimentos.

Temperatura

Ficus disfrutar de condiciones cálidas entre la temperatura diurna 68-85. Las condiciones frías y drafty en el 40's y 50's serán lento crecimiento considerablemente.

Humedad y circulación del aire

Humedad superior al 25-30% es mejor y algunas nuevas introducciones tolerará largos períodos a 10-15%.

Insectos y enfermedades

Escala, pulgones y harinosos bugs son probablemente los insectos más comunes en el interior. Debido a las amplia hojas Ficus más que limpiar las hojas con regularidad con un trapo húmedo para quitar polvo ayudará no sólo en apariencia, sino también en la eliminación de algunas plagas que tienden a reunir en la parte inferior de las hojas.

Propagación

Raíz de Ficus más fácilmente de esquejes, normalmente bajo la niebla. Las hormonas de enraizamiento generalmente no son necesarios. Ficus son producidos comercialmente de capas de aire que proceden de plantas de existencias. Generalmente, se envuelven 36? 24 ramas con moss para ayudar a inducir el enraizamiento. Las capas de aire, a continuación, se cortó después de un período de 3 a 4 semanas y plantadas hasta. Se están produciendo muchas de las nuevas variedades de cultivo de tejidos.

Ahí tienes a él…. Algunas instrucciones de atención básica para su Ficus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

jardines casa de bonsai

Entradas populares