La monedita parece ser que es popular, también tiene lo suyo, las abuelas aseguran que su influencia las protegía de la miseria y los avatares económicos, su nombre científicos es (crassula argentea), y se convierte en un arbusto ramificado de hasta un metro de alto.
Es apta para cultivarla como bonsái o de interior, ya que muy buena, tolera la atmósfera seca y cálida, común mente las mayorías de las viviendas con calefacción, hay que regalarla con seguridad y asegurarles un buen drenaje, tiene hojas de verde intenso y carnosos.
Cuando la compré, compruebe que estén plantadas firmemente en la masetas para destacar daño en las raíces, deseche las que presentan señales de magulladuras o podredumbres, una vez que tenga en casa, atrévase a enterrarle una moneditas, o un billete para atraer el dinero que tanto uno necesita en estos tiempos, y quien dice....festejar de una gran suerte económico.
-Sobre vive aun con excesivo y como sus hojas verdes y carnosas pueden retener el agua, también soporta estoicamente la falta de humedad.
-Sol directo no la beneficia, es mejo cultivarla debajo de las galerías o amparadas por otras plantas, adora la sombra.
-Es inmune a las plagas y enfermedades, con mezclar tierra negra y turba en parte iguales y plantas un esqueje (gajito) y a disfrutar entro de unos meses una nueva planta de la monedita llamadora de dinero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario